Sentencia contra la delincuencia organizada - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de noviembre de 2005

Sentencia contra la delincuencia organizada

Acabo de leer en El Mundo que un juzgado de Madrid ha dictado una sentencia en contra de la delincuencia organizada. Una noticia bastante sorprendente en un país en el que la justicia sólo funciona cuando tienes dinero y poder. (a tu favor siempre, hagas lo que hagas)

Las barrabasadas que están haciendo las operadoras telefónicas en España hacen que Al Capone, en la foto, sea en comparación un fiel cumplidor de las normas.

Con esta sentencia tampoco se conseguirá gran cosa en la lucha contra la delincuencia porque pagarán las multas que suponen una diezmillonésima parte de sus ingresos por estafas a los usuarios y a seguir robando que para eso están instaladas en España.

No se si sabrán que las operadoras que en en resto de Europa roban un poco menos que en España han visto reducidos sus ingresos por mensajes a móviles SMS porque existen desde hace tiempo operadoras virtuales que ofrecen mensajes a móviles a 0.06 €. Aquí las operadoras están retrasando la entrada de las virtuales todo lo que pueden. Saben que todo lo relacionado con la competencia, las leyes y la transparencia son sólo palabras en nuestro país. Textos que se hicieron para que nos dejaran entrar en Europa y otras instituciones, simplemente porque no se han cumplido, no se cumplen y tampoco se piensan cumplir. Ahí está el truco.

No hay comentarios: