Una mujer dice haber hallado la imagen de la Virgen en una patata frita - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 20 de febrero de 2006

Una mujer dice haber hallado la imagen de la Virgen en una patata frita

Tal como lo acabas de leer en el título, lo he leído en Yahoo Noticias España.

Una mujer de Florida sube a un avión, le dan una bolsa de patatas fritas, (chips o papas como decimos aquí en Canarias) y empieza a comérselas, pero se detiene al darse cuenta que una de ellas es la imagen de la Virgen María. La patata la ha guardado en papel de aluminio dentro de una caja metálica, pero no sabe todavía si la subastará como hizo otra mujer que se encontró también la imagen de la Virgen en el pan de un sandwich de queso y que vendió a un casino por 28.000 dólares. Después ha llevado de gira el sandwich.

Me parece muy buena la iniciativa de la Virgen que ya ha dejado de aparecerse a pastorcillos y ahora se muestra en objetos o alimentos de ingesta cotidiana.

La foto es de una bolsa de patatas fritas de la misma marca en la que se apareció la Virgen, pero como en la noticia no cuentan de qué sabor era, tendrás que conformarte con la primera que encontré en Netrocer. Es algo así como un supermercado, de modo que si estás interesado-a, puedes comprarla desde esa misma página.

No hay comentarios: