Phenomena II: El post - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 30 de noviembre de 2006

Phenomena II: El post

Acabo de hacer un sacrificio enorme y he visto el estreno de ese vómito de rata casposa con diarrea que es Phenomena II.

El titular de la noticia quizás debería ser algo parecido a ésto: "Se estrena Phenomena II y sus reponsables no se entregan a la Policía"

En la primera parte había caspa, analfabetismo, incultura y bazofia. En esta temporada debes multiplicarlo por dos. Han aumentado el presupuesto para perpetrar estos desmanes y han duplicado el tiempo con el que inocular a descerebrados y marujas de medio pelo sus falacias, embustes, analfabetismos, incultura y pseudociencia de tiendas de todo a cien.

La productora que comete este crimen execrable tuvo el acierto de engañar a los poseedores de cerebros sin estrenar que, a tenor de los hechos, da la impresión que pueblan el staff decisorio de la Televisión canaria.

El programa que vi trataba sobre la oiuja. Constaba de una parte de ficción en la que recreaban la historia de una maruja joven descerebrada que cae en las redes de la ouija, se le va la olla y la tienen que ingresar en un centro psiquiátrico.

En mi opinión el guión era flojo, la historia floja y creo que deberían contratar a un iluminador para otras recreaciones. La segunda parte la integraban un montón de opiniones de expertos de medio pelo que trataban la ouija como si fuera la octava maravilla del mundo en comunicación. Me quedo con esta perla que dijeron: "La ouija se utiliza para hacer contactos con extraterrestres"

Les voy a mandar el post a la NASA, la ESA y resto de agencias que llevan años tirando el dinero intentando contactar con otros mundos para recomendarles que se dejen de mariconadas y se compren ya un tablero de ouija pare establecer contactos fiables.

El resto del programa, ya te lo puedes imaginar. Si quieres que tus hijos no terminen mal de la cabeza o creyendo estas falacias, mejor rompe tu tele a hachazos. No te preocupes. El resto de las cadenas tampoco ofrecen nada interesante.

En resumen, más caspa y bazofia para mentes enfermas o manifiestamente mejorables. Lo lamentable de toda esta vergüenza es que esta serie la pagamos obligatoriamente TODOS LOS CANARIOS, merced al impuesto revolucionario que se lleva la Televisión canaria que detrae de otras partidas como por ejemplo la de Sanidad o de Educación. En Canarias hay niños que hasta bien entrado el curso no tienen libros de texto.

El resto de televisiones públicas tampoco se quedan atrás. Hacen lo mismo. Resulta que nos cuestan un ojo de la cara y parte del otro y a la hora de ver un partido de fútbol, tenis, etc tenemos que pagar a plataformas de pago. ¿Un país curioso eh?

¿Por qué no cierran todas las televisiones públicas y con ese dinero les pagan a los aficionados que lo deseen los viajes, estancias y entradas a los estadios? Creo que incluso en hoteles de cinco estrellas les saldría barato.

No hay comentarios: