El Gobierno verificará los gustos musicales de los usuarios que adquieran reproductores MP3 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 28 de diciembre de 2006

El Gobierno verificará los gustos musicales de los usuarios que adquieran reproductores MP3

El Gobierno español aprobará mañana una de las medidas más controvertidas de los últimos meses al legislar sobre los gustos musicales de los compradores de reproductores MP3.

Los establecimientos de venta de este tipo de reproductores deberán contar a partir del 1 de enero con la presencia de un psiquiatra en el recinto que decidirá qué clientes pueden comprar este tipo de componentes electrónicos.

El Gobierno contempla, no obstante, la posibilidad de realizar in situ, una sencilla operación quirúrgica para extirpar los malos hábitos y gustos ponzoñosos que arrastran a muchos ciudadanos a la compra y descarga de cosas horribles que llaman música.

Para no recargar todavía más la lista de espera sanitarias de la Seguridad Social, el Gobierno adjudicará plazas extra de neurocirujanos para poder realizar las operaciones en los mismos comercios y establecerá unos cursos de 30 días que impartirá el INEM, para que los propios dependientes de las tiendas pequeñas puedan realizarlas con seguridad y garantías.

En la imagen, una instantánea del momento en el que un dependiente extrae el mal gusto musical a una clienta en la localidad de Kaiserlautern, en Alemania, donde hace 2 años que se implantó esta Ley obligatoria para todos los países de la UE que deberán incorporarla a sus legislaciones en los próximos años.

Más información en El Mundo y Periodista Digital.

1 comentario:

Witilongi dijo...

Y además se pondrán en los hospitales y a cada padre le cobrarán un canon por cada hijo que tengan ya que en su cerebro guardarán canciones y recuerdos de cosas con copyright. Buena inocentada!!