Blogs & Gofio VIII - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 1 de junio de 2006

Blogs & Gofio VIII

El señor Bohnke me comenta que se ha convocado el Blogs & Gofio VIII en la isla de Tenerife.

En esta ocasión no te puedes quejar porque se ha avisado con mucho tiempo para que se puedan ir organizando o buscar buenas excusas para no ir.

A mi me encantaría participar, pero estoy en Gran Canaria y además ese día comenzamos las Tertulias Podcasteras del Mundial en las que voy a coordinar con otros podcasters el funcionamiento, pero conociendo a los organizadores de la quedada gofiosférica no me cabe duda que será todo un éxito. Si estás en la isla hermana, no dudes en darte una vuelta, tanto si eres blogguer, podcaster o si te llama la atención por alguna razón este mundillo. Se que lo pasarás muy bien.

No voy a cortar y copiar la convocatoria, sino que te remito directamente al blog original de la convocatoria.

No hay comentarios: